Noticias

Marilyn Monroe: Datos sobre su muerte a 60 años de la desaparición física

El primer forense Thomas T. Noguch habló de suicidio luego de los resultados que arrojó la autopsia.

Marilyn Monroe con vestido rojo

A la cantante, modelo y actriz estadounidense Marilyn Monroe, una de las mujeres más influyentes de todos los tiempos, el mundo recordó el 4 de agosto pasado a seis décadas del fallecimiento.

Su legado sigue intacto en la industria del entretenimiento, así como los mitos sobre la desaparición física de esta dama nacida como Norma Jeane Mortenson el 1 de junio de 1926, en Los Ángeles, California.

Desde Metro World News se le rinde tributo a Monroe, ícono de la cultura pop que saboreó la fama tras la interpretación de personajes cómicos de ‘rubia explosiva’, con datos curiosos de diversas investigaciones realizadas.

Datos sobre la muerte de Marilyn Monroe

Una de las hipótesis, que nunca se ha confirmado, sostiene que la muerte de la actriz estadounidense Marilyn Monroe se relaciona con la familia política del diplomático John F. Kennedy, presidente de Estados Unidos en los 60.

Recomendados

Según medios de comunicación nacionales e internacionales, el médico forense José Cabrera alegó que existieron errores en la manera de realizar la autopsia Noguchi, quien resultó el primer forense en atender el caso de la modelo diva. Su percepción se centra en la desaparición de las vísceras.

El especialista, con al menos mil autopsias a su cargo, indicó que las interrogantes deben seguir presente por fallos en la autopsia y posibles actos cometidos en la escena de la muerte.

¿Muerte natural o suicidio?

Entre las hipótesis destaca otra sobre el fallecimiento de la cantante. El primer forense Thomas T. Noguch se refirió al suicidio luego de los resultados que arrojó la autopsia: ingesta de barbitúricos, los cuales actúan como sedantes del sistema nervioso central.

En el libro ‘Cadáveres exquisitos’, de Noguchi, sintetiza que pese a tener como resultado que el fallecimiento fue por suicidio, “muchas incógnitas preocupantes continuarán sin respuesta”.

Ante las autoridades de Los Ángeles, la muerte de Marilyn Monroe se conoció en la madrugada. Como si quisiere hacer una llamada, yacía muerta en su cama con el brazo extendido al ser encontrada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos