Noticias

Viral por foto en Facebook: Abuela se salva de morir ahogada dentro de su casa

La abuela, de 98 años, estaba en un colchón mientras el agua prevalecía en la vivienda. Los rescatistas llegaron a tiempo y atendieron la situación gracias a una foto en Facebook.

Casa mientras ocurre tormenta en Kentucky

Tras una foto en Facebook, donde se visualiza a Mae Amburgey, abuela de 98 años, en una casa inundada en la localidad de Kentucky, las alarmas se activaron. Su rostro denotaba preocupación.

La imagen se hizo viral luego que la nieta, Missy Crovetti, la hiciera publica al enterarse del acontecimiento.

Tal acción fue realizada a fin de recibir ayuda, reseñó Fox News. Esto, dado que no tenía cómo apoyarla porque no se encontraba en la vivienda.

¿Por qué se hizo viral la foto en Facebook?

Sin imaginar, acaparó las miradas de miles de personas y despertó inquietud: en la foto en Facebook de la abuela logra percibirse objetos flotando a su alrededor. Aunado, ella sobre un colchón y con el agua hasta la cintura. Tenía sus lentes y estaba vestida con un pantalón más allá de la rodilla y una franela manga larga.

Recomendados

Junto con la imagen viral, Crovetti, escribió: “Mi abuela, tío y hermano están atrapados en su casa enfrente de la escuela secundaria. Si alguien tiene un bote alrededor de esta área, el agua tiene 1.2 metros de profundidad en la casa”.

La publicación de la foto en Facebook fue todo un éxito: un equipo de rescate llegó a tiempo y pudo socorrerla.

Siempre hay una primera vez

La abuela Mae Amburgey dijo que nunca había ocurrido algo similar; quedó sorprendida con la magnitud de las lluvias y la forma que impactó al estado a final del mes pasado.

De acuerdo con el medio Fox New, la abuela de 98 años subestimó la fuerza y agilidad de las tormentas y, de repente, quedó atrapada en una zona de su hogar, ¡completamente inundada!

Aunque se desconoce quién la tomó, se logró que la obtuviese su nieta, a pesar de estar a la distancia, y pudiera publicar dicha foto en Facebook para salvar la vida de su abuela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos