Noticias

Mega Millions: Se reparte gran bolsa de 36 millones de dólares

Este viernes 5 de agosto puede haber nuevos millonarios que “le peguen” al Mega Millions.

Mega Millions entregó la segunda bolsa más grande de su historia.
Mega Millions ofrece una nueva bolsa millonaria. (Mega Millions.)

Luego de que Mega Millions entregara la semana pasada uno de sus mayores premios de la historia, la lotería de Estados Unidos ha tomado fuerza y en la noche de este 5 de agosto va a ofrecer la oportunidad de hacer a nuevos millonarios.

PUBLICIDAD

En esta ocasión la bolsa acumulada es de 36 millones de dólares, que, por supuesto, no le caerían nada mal a nadie.

El sorteo del viernes 29 de julio entregó mil 280 millones de billetes verdes, el segundo premio de Mega Millions más grande de la historia y el tercero de Estados Unidos, ahora la bolsa se empieza a engrosar.

Recomendados

El ganador fue un residente de Illinois, quien ganó el jackpot histórico, luego de adquirir su boleto en una gasolinera.

El pasado martes, el Mega Millions no tuvo ganador del premio mayor, debido a que nadie atinó a los seis números que se rifaron: 10 14, 25, 37, 63 y el Mega Ball 14.

Hace unos días se sortearon 20 millones de billetes verdes, que no encontraron a un dueño, por lo que para este nuevo evento se ofrecen 26 mdd, con una opción en efectivo de 21.4 millones. ¿Qué harían ustedes si fueran los afortunados ganadores? No cabe duda de que una bolsa de este tipo le puede cambiar la vida a cualquier persona.

Para poder jugar a la lotería del Mega Millions lo único que deben hacer es acudir a un distribuidor autorizado, y comprar un ticket, que tiene un costo de dos dólares por jugada.

Una jugada se considera completa, cuando un participante selecciona cinco números de un primer grupo del uno al 70, que se consideran bolas blancas; además tiene que sumar un Mega Ball, que son las bolas doradas, las cuales se eligen en un segundo grupo del uno al 25.

Hay dos opciones, puedes escoger tus propios números o dejarlo al azar y pedir un Easy Pick o Quick Pick, con lo que se asignan las cifras de forma aleatoria.

Además, existe la oportunidad de multiplicar tu premio por tres, en caso de que compres el Megaplier, que vaele un dólar más.

Tags

Lo Último