Noticias

NFL suspende a dueño de Dolphins por contactos indebidos con Tom Brady

Una investigación reveló que el equipo de Miami estaba tratando de negociar con el mariscal de campo fuera de tiempo

La NFL suspendió al dueño de los Dolphins de Miami Stephen Ross y le impuso una multa de 1.5 millones de dólares por contactos inapropiados con Tom Brady y Sean Payton como consecuencia de una investigación de seis meses desencadenada tras la demanda por discriminación racial que Brian Flores interpuso contra la liga.

La investigación de la liga determinó que los Dolphins no perdieron partidos adrede durante la temporada de 2019, pero que el equipo mantuvo una comunicación no autorizada con Brady y su agente, Don Yee.

Como parte de las sanciones, los Dolphins perdieron su selección de primera ronda en el draft de 2023 y la de tercera ronda en 2024.

Recomendados

Ross estará suspendido hasta el 17 de octubre. No podrá acudir al complejo del equipo y tampoco podrá representar a los Dolphins en ninguna actividad de la NFL. Asimismo, no podrá participar en reuniones de la liga previo al cónclave anual en 2023 y se le removió indefinidamente de todos los comités de la liga.

El vicepresidente y socio minoritario de los Dolphins Bruce Beal tendrá que pagar una multa de 500,000 dólares y no podrá acudir a reuniones de la liga en lo que resta del año.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos