Noticias

Judge, Rizzo y los Yanquis se imponen 7-2 a los Marineros

NUEVA YORK (AP) — Aaron Judge sacudió su 43er jonrón, la cifra más alta en las Grandes Ligas, José Treviño logró su primer partido con al menos dos cuadrangulares, y los Yanquis de Nueva York derrotaron el lunes 7-2 a los Marineros de Seattle en el primer juego de una serie entre conjuntos que se enfilan a postemporada.

Anthony Rizzo inició la exhibición ofensiva con un vuelacercas de tres anotaciones en el primer inning, y Nueva York aseguró su 31er temporada consecutiva con marca ganadora en casa (41-13), la segunda racha más larga en la historia de la franquicia, sólo detrás de las 47 campañas entre 1918 y 1964. Además, los Yanquis se convirtieron en el primer equipo con 70 victorias esta temporada.

Rizzo puso a los Yanquis al frente en el primer episodio con su tablazo ante Marco Gonzales (6-11). El jonrón sobre la barda del jardín derecho fue el cuarto para el inicialista en los últimos seis partidos y llegó a 26 en la campaña con 65 carreras impulsadas.

Recomendados

Después del jonrón solitario de Kyle Lewis en el segundo inning ante Domingo Germán (1-1), Judge sonó un batazo de dos anotaciones en la parte baja de la entrada. Judge también encabeza las Grandes Ligas con 93 carreras empujadas.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-0.

Por los Marineros, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1; Abraham Toro de 4-1 con una anotada. El dominicano Carlos Santana de 3-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos