Noticias

Conoce a la chica que no se ha besado con su novio ¡en dos años!

Kaytlin O’Neall reveló en su cuenta de TikTok que no se besará con su pareja, puesto que lo harán hasta que se casen.

La pareja decidió no besarse.

TikTok se ha convertido en una red social en la que millones de personas suelen confesarse frente a la cámara. Algunas lo hacen por el deseo de hacerse virales, mientras que otras lo utilizan como un desahogo.

El momento chusco lo protagonizó una chica llamada Kaytlin O’Neall, quien relató desde su cuenta que lleva dos años de relación, en los que no le ha dado un solo beso a su pareja.

Ellos son los enamorados que no se han besado en dos años de relación

Esto llamó mucho la atención de varios usuarios, quienes no dieron crédito a las declaraciones de la influencer.

Recomendados

La pareja realizó un video, en el que explicaron los detalles sobre no besarse, asegurando que no lo necesitan para estar enamorados.

Incluso, Drew, el novio de O’Neall, confesó que ve a su pareja como la persona con la que se casará.

“Éramos mejores amigos y luego nos enamoramos. Todo lo que hacemos es para proteger y esperar más en el futuro. Quiero casarme con esta mujer”, detalló Drew.

La pareja esperará al matrimonio para besarse

Por su parte, la chica sentenció que será hasta el matrimonio cuando exista el primer beso, pues es el momento idóneo para hacerlo.

“No necesitas tener una relación con los estándares de lo que el mundo dice que debe ser tu relación. Sin todo ello, puede ser una relación feliz, equilibrada y próspera”, sentenció Kaytlin.

Antes de ser una pareja, Kaytlin y Drew eran mejores amigos, situación que ha ayudado en su actual relación, puesto que ya conocen su forma de ser.

La historia de amor ha causado opiniones divididas en la web, sobre todo, al hablar de los besos. Pero la pareja está contenta, pese a que muchos los han criticado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos