Noticias

Copiloto muere tras saltar de un avión en pleno vuelo: el caso dejó a su familia y amigos perplejos

El suceso es todo un misterio. La familia y amigos de la víctima no saben qué lo motivó a hacerlo.

El trabajo del piloto y co-piloto de una aeronave no solo implica largos años de entrenamiento y un vasto conocimiento de múltiples disciplinas, sino también una gran dureza mental y manejo del estrés, por lo que ha sorprendido a muchos el caso de un joven co-piloto que murió tras saltar de un avión en pleno vuelo.

El terrible suceso ocurrió en la ciudad de Raleigh, Carolina del Norte, donde las autoridades dieron a conocer algunos detalles sobre la trágica muerte de un hombre de tan solo 23 años de edad, quien murió al impactar el suelo luego de saltar desde un avión, el cual tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia unos minutos después.

Muere al saltar de un avión en pleno vuelo y la comunidad entera queda devastada

Charles Hew Crooks, de tan solo 23 años, era el co-piloto de la aeronave, la cual logró hacer un aterrizaje de emergencia por un fallo en su tren de aterrizaje en el aeropuerto de Raleigh, mientras su cuerpo fue encontrado a más de 45 kilómetros de distancia, no llevaba paracaídas.

Una familia local habló con el medio WRAL News y comentó que se encontraban en su hogar durante el viernes 29 de julio cuando escucharon un fuerte sonido en su propiedad, salieron a ver, pero no encontraron nada a simple vista y no fue hasta la llegada de las autoridades horas después que consiguieron el cuerpo de Hew.

Los investigadores acabaron tocando la puerta de dicha familia y luego de una búsqueda consiguieron el cuerpo del joven entre la copa de los árboles en el patio trasero de la propiedad, hasta el momento se desconoce con exactitud que lo habría llevado a saltar o si se trata de un accidente.

Un vuelo complicado acaba con un herido y un muerto en Carolina del Norte

La Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte se encuentran actualmente investigando la situación para llegar a una conclusión sobre lo sucedido.

Mientras tanto, el piloto del avión fue transportado al hospital más cercano con múltiples lesiones menores luego de completar el peligroso aterrizaje de emergencia, pero su condición aún no ha sido revelada y gran parte de la información se ha mantenido confidencial para salvaguardar a los familiares de los implicados en el incidente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos