Noticias

Duran guía a Texas sobre Angelinos pese a entrada inmaculada

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Ezequiel Durán conectó un doble productor de tres carreras en la novena entrada y los Rangers de Texas derrotaron el domingo 5-2 a los Angelinos a pesar de que el abridor de Los Ángeles, Reid Detmers, lanzó una entrada inmaculada.

Texas se llevó tres de cuatro de los Angelinos y tuvo marca de 5-6 en su gira de 11 juegos, la más alta de la temporada.

Detmers se convirtió en el primer lanzador en siete años con un juego sin hit y una entrada inmaculada en la misma temporada, logrando esto último durante el segundo inning cuando ponchó a Durán, Kole Calhoun y Charlie Culberson en nueve lanzamientos. Es la cuarta entrada inmaculada en Grandes Ligas este año y la 109na en la historia registrada del béisbol.

Recomendados

Shohei Ohtani y Brandon Marsh pegaron dos hits cada uno por los Angelinos, que perdieron tres de cuatro y terminaron con foja de 6-18 en julio.

Los Rangers anotaron sus primeras tres carreras en el noveno episodio con un hit de Leody Taveras y José Quijada (0-3) cedió pasaportes a Jonah Heim y Adolis García. Durán luego vació las bases con un doblete al espacio entre el jardín derecho y el central frente a Raisel Iglesias.

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 3-1 con una anotada, Ezequiel Durán de 4-1 con tres impulsadas, Elier Hernández de 1-0 con una impulsada. El cubano Adolis García de 2-0 con una anotada. El colombiano Meibrys Viloria de 1-0.

Por los Angelinos, el dominicano Magneuris Sierra de 3-0. El venezolano Luis Rengifo de 4-1 con una impulsada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos