Noticias

Rangers aprovechan errores de Angelinos para imponerse 7-2

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Martín Pérez lanzó siete sólidos innings, Adolis García, Ezequiel Durán y Jonah Heim batearon dobles remolcadores y los Rangers marcaron la diferencia en un juego ajustado en el noveno para superar por 7-2 a los Angelinos de Los Ángeles. Texas encadenó su segundo triunfo por segunda vez este mes.

Luis Rengifo conectó un sencillo remolcador para los Angelinos, que encajaron su octava derrota en 11 juegos.

Los Rangers estrenaron la pizarra en el sexto con la ayuda de Jo Adell. Marcus Semien envió un doble a la esquina del jardín izquierdo pero la bola rebotó en el muro y se coló entre las piernas del jardinero. Después se le cayó cuando intentaba atraparla con la mano desnuda, lo que permitió la llegada de Semien al plato.

Recomendados

La victoria fue para el venezolano Pérez (9-2), quien cedió un carrera en tres hits en siete innings. El abridor de los Angelinos, Patrick Sandoval (3-7), cargó con la derrota al admitir dos anotaciones en cuatro hits en cinco episodios y dos terios, con dos boletos y seis abanicados.

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 5-1, con una anotada y una producida; Elier Hernández de 4-0; Ezequiel Duran de 3-1, con una anotada y una impulsada. El cubano Adolis García de 5-1, con una remolcada.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-2, con una anotada y una producida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos