Noticias

Castro conecta jonrón y Tigres vencen a Azulejos

TORONTO (AP) — Willi Castro bateó un jonrón por segundo juego consecutivo, Víctor Reyes sumó tres hits y los Tigres de Detroit superaron el viernes por 4-2 a los Azulejos de Toronto.

El boricua Javier Baez se embasó tres veces, el venezolano Harold Castro conectó un sencillo de dos carreras y Riley Greene anotó dos veces por los Tigres, quienes llegaron con cinco derrotas en ocho compromisos desde el Juego de Estrellas.

Los Azulejos perdieron al derecho estelar Alex Manoah en la sexa entrada después de que Jonathan Schoop le dio un golpe el codo derecho con una roleta al montículo. El equipo informó que la resonancia descartó una fractura.

Recomendados

Matt Chapman conectó un cuadrangular por tercera ocasión en dos duelos, pero Toronto logró sólo cuatro hits ante seis pitchers de los Tigres.

Will Vest (3-2) trabajó 1 1/3 entradas. Jason Foley, Joe Jiménez y Michael Fulmer laboraron una entrada cada uno y se combinaron para siete ponches. El dominicano Gregory Soto terminó con su 19no salvamento en 22 oportunidades.

Manohan (11-5) permitió cuatro carreras y siete hits en 51/3 entradas. Regaló un boleto y ponchó a cuatro.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 5-3 con una anotada y una remolcada, Harold Castro de 4-1 con dos remolcadas. Los puertorriqueños Javier Báez de 4-2 y Willi Castro de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. 3-1, Teoscar Hernández de 4-0, Raimel Tapia de 3-1 con una impulsada y Santiago Espinal de 3-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-0 con una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos