Noticias

Azulejos superan 5-3 a Tigres, han ganado 11 de 14 juegos

TORONTO (AP) — El dominicano Teoscar Hernández conectó un jonrón de tres carreras que significó la ventaja en la sexta entrada, su compatriota Vladimir Guerrero Jr. anotó dos veces y los Azulejos de Toronto superaron el sábado por 5-3 a los Tigres de Detroit para obtener su 11mo triunfo en 14 encuentros.

Guerrero se mantuvo en el juego a pesar de que recibió un golpe en la muñeca izquierda por un lanzamiento del derecho de Detroit Derek Law en el sexto episodio, cuando Toronto anotó cuatro veces.

El quisqueyano se desplomó por el dolor y se mantuvo en el suelo mientras recibió tratamiento antes de avanzar a la primera base.

Recomendados

El derecho de los Azulejos, Trevor Richards (3-1) consiguió dos outs para llevarse la victoria. El dominicano Yimi García lanzó 1 1/3 entradas y Jordan Romano terminó para su 23mo salvamento en 26 oportunidades, la mayor cantidad en la Liga Americana.

Romano puso fin al duelo retirando al boricua Javier Báez con un elevado largo hacia la zona de seguridad con un hombre en primera.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 4-2, Miguel Cabrera de 4-0. El puertorriqueño Javier Báez de 5-1.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero Jr. de 2-1 con dos anotadas, Hernández de 3-1 con una anotada y tres remolcadas, Raimel Tapia de 3-0 y Santiago Espinal de 3-1. El cubano Gurriel Jr. de 3-1 con una anotada y una empujada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos