Noticias

Conoce al empresario que gastó 100 mil dólares en boletos de la lotería Mega Millions

El director ejecutivo, Todd Graves, quiere ganar el premio mayor para repartirlo entre sus trabajadores.

Espera ganar el premio mayor.

El director ejecutivo de la cadena de comida rápida “Raising Cane’s Chicken Fingers” enloqueció las redes sociales, al darse a conocer que compró 50 mil boletos de la lotería Mega Millions.

Este número salió de la cantidad de empleados que tiene en toda la compañía. Incluso, prometió dividir el precio en casa de ganárselo.

Empresario gastó 100 millones de dólares en boletos de lotería

Hasta ahora, están acumulados más de 830 millones de dólares, uno de los premios más grandes de la última época.

Todd Graves, el director de la cadena de comida, fue quien compartió la noticia, a través de su cuenta de Twitter.

Con un video, el director compartió la noticia de la compra de los boletos. Incluso, mostró el momento en que los estaban imprimiendo.

“Comprar 50 mil boletos de lotería es más difícil de lo que creen. Espero poder compartir el premio con nuestros empleados de Raising Cane’s. Cuando supimos del tamaño del premio, no podíamos dejar pasar la oportunidad de ganar el Mega Millions y compartirlo con nuestro equipo, que es muy unido. Nada de lo que hacemos en Cane’s podría lograrse sin nuestro equipo, por eso queremos traerles una sorpresa extra el miércoles en la mañana si tenemos suerte”, comentó Tood Graves, en su cuenta de Twitter.

El premio de 830 millones que ofrece Mega Millions es el tercero más grande la historia de la lotería, así como el cuarto en todo Estados Unidos.

El director espera ganar el premio para repartirlo entre sus empleados

AJ Kumaran, jefe de operaciones de la tienda de comida, relató que fue él quien acudió a la tienda a comprar los tickets, asegurando que tardó entre siete y ocho horas para poder obtenerlos.

Cada ticket tiene un costo de dos dólares, por lo que Graves invirtió un total de cien mil, todo con la intención de quedarse con el premio mayor.

“Son tiempos difíciles y la cosa está dura. Lo escuchamos de nuestros nuestros empleados, lo ven cuando hacen compras o cuando van a la gasolinera”, comentó AJ Kumaran,

Tags

Lo Último


Te recomendamos