Noticias

Fue asesinado de un balazo y un “like” podría ser la causa principal

Un viejo problema terminó en tragedia posiblemente por una reacción en las redes sociales

Lo que pudo ser un simple “like” o “me gusta” al parecer fue la gota que rebasó el vaso en un problema entre dos hombres en la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires, Argentina. Un joven de tan sólo 21 años fue asesinado de un certero tiro en el pecho cuando éste se encontraba en compañía de varios amigos en la puerta de su mismo hogar.

La víctima fue identificada como Elián Chaldú, quien se cree que tenía problemas con otro joven vecino del barrio, al que la policía busca ahora desesperadamente. La hermana de la víctima, quién fue una de las personas testigos del hecho, indicó que todo se generó porque el chico reaccionó con un like a una foto de una mujer en una reconocida red social. “Todo empezó por un ‘me gusta’ de una foto de Facebook, que por esto este chico reaccionó así (...) Sé que se lo puso a una chica, pero no sé quién es la chica”, dijo Agostina, la hermana.

Hechos

Aunque la información fue confirmada en distintos medios de comunicaciones este jueves 28, todo el lamentable evento sucedió el pasado lunes 25 de julio en la vivienda ubicada en la calle Salguero y O´Higgins, cuando un desconocido que se movilizaba en moto disparó contra Chaldú y escapó.

Recomendados

La causa fue caratulada por la justicia de Argentina como homicidio y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón. Hasta los momentos no se ha podida dar con la identificación y paradero del homicida, sin embargo, ante los dichos de la hermana en decir que se trataba de una reacción hacia una mujer en redes sociales, los investigadores comenzaron toda la investigación requerida con la foto protagonista como el centro de todo.

También los cuerpos policiales aseguraron saber quién es la persona de la supuesta foto y por ello, quién puede ser el responsable del asesinato, pero hasta no tener todo comprobado, el nombre del culpable se mantendrá en secreto. Otra vez la violencia se hace presente y enluta a una localidad de las afueras de la capital bonaerense.

Tags

Lo Último


Te recomendamos