Noticias

Pérez gana duelo a Blackburn y Rangers superan a Atléticos

OAKLAND, California EEUU (AP) — Martín Pérez aceptó cuatro hits en siete sólidas entradas para extender su dominante racha sin derrota y superó a su compañero de Juego de Estrellas Paul Blackburn para guiar a los Rangers de Texas a una victoria 11-8 sobre los Atléticos de Oakland, el domingo.

Pérez (8-2) ponchó a seis y ganó por octava vez al hilo, la racha más larga de su carrera. El primera vez convocado al Juego de Estrellas está invicto en sus últimas 17 aperturas, superando a Kyle Gibson, con la racha más larga en la historia de la franquicia de los Rangers.

Texas estuvo cerca de arruinarlo.

Recomendados

Estando abajo 11-1, los Atléticos anotaron cuatro carreras a Garrett Richards en la octava y luego conectaron tres jonrones sucesivos a Brett Martin en la novena. Martin ponchó a Stephen Piscotty y Dermis García fue dominado con una rola para ponerle fin al partido.

Corey Seager llegó a 23 jonrones. Adolis García también se fue largo y consiguió cuatro imparables y produjo tres carreras, en la segunda victoria de los Rangers en ocho partidos. Jonah Heim igualó un récord del equipo con tres dobles en un día en que ocho jugadores de Texas pegaron al menos un imparable y produjeron una carrera.

Por los Rangers el cubano Adolis García de 4-4 con tres carreras anotadas y tres producidas; y los dominicanos Leody Taveras de 5-0 con una anotada y una impulsada y Ezequiel Durán de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Atléticos el puertorriqueño Vimael Machin de 1-1; los dominicanos Dermis García de 3-0 con una anotada y Ramón Laureano de 3-0; y el venezolano Elvis Andrus de 3-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos