Noticias

Alonso guía a Mets a victoria de 8-5 sobre Padres

NUEVA YORK (AP) — Pete Alonso dio ventaja a los Mets de Nueva York con un jonrón de tres carreras contra Joe Musgrove y tuvo una actuación de cuatro carreras producidas para tomar el liderazgo de Grandes Ligas, comandando a su equipo a una victoria 8-5 sobre los Padres de San Diego, el domingo por la noche.

Alonso llegó a 25 cuadrangulares en una sexta entrada de cinco carreras y añadió un doble productor contra la barda del jardín central en una séptima entrada de tres carreras que representó una ventaja de 8-1. Con 82 carreras impulsadas, superó a Aaron Judge de los Yanquis, de cara a la Serie del Metro del martes por la noche en Citi Field.

Eric Hosmer le dio la ventaja 1-0 a Musgrove (8-5) con un doble productor en la sexta contra Drew Smith (2-3), pero los Mets remontaron en la parte baja y reabrieron una ventaja de juego y medio en el Este de la Nacional sobre Atlanta. Nueva York evitó una barrida en serie de tres juegos y la que hubiera sido su primera racha de cuatro derrotas de la temporada.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-2 con dos anotadas. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-2 con dos anotadas, Tomás Nido de 4-1 con una impulsada. El venezolano Luis Guillorme de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Padres, los dominicanos Nomar Mazara de 4-2 con una anotada, Esteury Ruiz de 4-1. El colombiano Jorge Alfaro de 1-1 con una impulsada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos