Noticias

VIDEO Dos familias se pelean en Disney World y dejan saldo de varias personas hospitalizadas

Al parecer no todo es felicidad en el lugar más “feliz” del mundo.

Disney World, el lugar más feliz del planeta, donde los sueños se hacen realidad y la magia si existo, también el lugar donde puede pasar absolutamente cualquier cosa y algunas de las situaciones más sórdidas que se pueden imaginar ¿Una pelea entre familias? Pues sí, un vídeo ha mostrado el desastre que dejó la riña.

Todo ocurrió en el parque Magic Kingdom en Orlando, definitivamente el lugar menos esperado para una pelea de este calibre, pues dos grupos grandes de personas, vestidas con indumentaria de temática Disney, dejaron las palabras de lado para ir a los puños y patadas. Así lo informaron múltiples medios. El video de lo sucedido se viralizó rápidamente.

La increíble pelea entre dos familias en Disney World da vuelta en las redes sociales sorprendiendo a todos

Según indica el sitio Disney World Blog, Una miembro de la familia dejó la línea para recuperar su teléfono, que accidentalmente dejó en su vehículo de transporte eléctrico, cuando trató de volver a unirse a su grupo, otra familia, todos vestidos de manera idéntica con pantalones cortos rojos y playeras blancas, trató de impedir que recuperara su lugar.

Ambos grupos se encontraban en la fila para entrar a ver la atracción “Mickey’s PhilharMagic theatre”, por lo que probablemente un simple malentendido con los puestos se fue rápidamente de las manos. “No nos gusta que hayan empujado a mi hermana menor” gritó alguien de la familia de la chica al otro bando.

Por lo visto en las imágenes, ambos lados comenzaron a insultarte cada vez más fuerte mientras se acercaban, hasta que explotó el conflicto, dejando niños llorando y adultos en pánico. Por suerte, la pelea fue separada por los guardias de seguridad y todos fueron llevados a las oficinas de seguridad del parque.

Las consecuencias de la batalla campal entre familias en Disney World

Según indicó Disney World Blog, aún se desconoce si alguno de los bandos planea levantar cargos contra el otro, pero algunos miembros de la familia la ropa temática habría roto y robado pertenencias del otro grupo.

Luego de la pelea, uno de los hombres tuvo que ser traslado en ambulancia debido a un corte en su mentón, mientras otros familiares requirieron atención medico por distintos motivos. De acuerdo a información oficial, este sería el año con más peleas en los parques de Disney, con más de 12 en lo que va de año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos