Noticias

Hombre que vivía escondido en casa de una familia planeaba “cortar sus manos y hacerles cirugía de cambio de sexo”

La historia parece sacada por completo de la más escalofriante película de terror.

El operativo de la policía de Nueva Delhi fue todo un éxito. Foto: (MattGush/Getty Images/iStockphoto)

Recientemente un documental para televisión trajo a la luz el caso de una pareja estadounidense que luego de unas esperadas vacaciones volvieron a su hogar para conseguir un hombre desconocido viendo a escondidas, por suerte la pareja logró ahuyentar a la persona y llamar a la policía y así evitar que la situación escalara.

PUBLICIDAD

Sin duda alguna el caso resonó en las redes y en los televidentes, pues el temor de que un complejo extraño viva a escondidas en tu casa es algo que espanta de solo pensarlo. La pareja y su hijo se salvaron de pasar por algunos procedimientos realmente extraños, pues el hombre dejó registro de cuáles eran sus planes para la familia.

Estos eran los planes del hombre que se escondía en casa de una familia, con todo tipo de excentricidades quirúrgicas

Identificado como como Ezequiel Zayas, el criminal estuvo viviendo en la casa de James y Brittany mientras durante más tiempo del pensado, pero luego de arrestarlo, la policía consiguió todo tipo de cosas dentro de la casa, desde frascos de medicinas hasta listas de cirugías que quería practicar en la familia.

En la laptop de la familia, el intruso dejó un manual quirúrgico para convertir a los miembros de la familia en una especie que él mismo bautizó “omnívoros”. De acuerdo al historial de navegación, Zayas había estado buscando formas de realizar cirugías en casa y pretendía comprar mesas para operar.

Algunos de los procedimientos incluían “reconstrucciones sexuales” y “trasplantes de mano”, escritas en una especie de manifiesto, el cual llamó “El juicio omnívoro: rehabilitación para personas rata”. Por suerte la familia se libró de que el hombre “jugara al doctor” con ellos, como indicó Brittany.

Esequiel Zaya es procesado por la justicia con cargos de asesinato

Poco después de su arresto en la casa de la pareja, el hombre fue llevado a la estación de policías, en la cual se determinó que estaba siendo buscado por un cargo de asesinato desde hace tiempo, por lo que se supone que su estadía en la casa era parte de su huida de la ley.

Según indicó la policía local, Zayas asesinó a una persona con la cual convivía en su residencia anterior y ahora espera a que la justicia haga lo suyo, se espera que además enfrente cargos por ocupar la casa de los Campbell.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último