Noticias

ASOGAN-SD tiene varias actividades para la Expogan 2022

La feria ganadera más importante del país

Expogan 22 se desarrolla en Santo Domingo

El 22, 23 y 24 de julio de 2022 la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo (ASOGAN-SD) prepara Expogan, la feria ganadera más importante del país que reunirá una serie de exponentes de todo el territorio nacional en la vía Santo Domingo - Quinindé, Km 7.

PUBLICIDAD

Vinicio Arteaga, presidente de ASOGAN-SD, en entrevista con Metro señaló que se contará por primera vez con diferentes atracciones como la monta de toros al estilo americano y la presencia de cinco jueces internacionales que se encargarán de calificar a animales de carne, leche y aves de exposición.

Además, se tendrá la subasta de ganado puro y un festival de la carne para degustar los diferentes cortes en distintos formatos a manos de expertos de la cocina.

Recomendados

Expogan 22 se desarrolla en Santo Domingo

Emprendimientos

Para esta edición, ASOGAN-SD ha querido darle oportunidad a los emprendedores y por ello realizó un concurso inspirado en la famosa serie televisiva ‘Shark Tank’, al cual nombraron “Tiburón emprendedor”. Esto permitió que algunos emprendedores formen parte de la feria tras enviar un video de su negocio al correo de la institución. “Queremos darles facilidad a los emprendedores”, indicó Arteaga.

Jóvenes

Asimismo, Vinicio Arteaga resaltó que era importante mostrar más a los jóvenes las actividades del sector agropecuario, por lo que anunció que el viernes 22 de julio se tendrá a todas las universidades de Santo Domingo en el auditorio de ASOGAN-SD para que muestren su oferta académica de forma gratuita. La entrada será gratuita para que los jóvenes interesados puedan acercarse.

Expogan 22 se desarrolla en Santo Domingo

Seguridad

Para tranquilidad de los asistentes, la Expogan 2022 contará con seguridad permanente dentro de las instalaciones gracias al apoyo de empresas de seguridad privada y elementos de la fuerza pública. También, estarán presentes agentes de tránsito que le darán fluidez al tránsito en el sector.

Expogan 22 se desarrolla en Santo Domingo

Tags

Lo Último