Noticias

Africam Safari acude al rescate de más de 20 felinos de Black Jaguar White Tiger

De acuerdo con Frank Carlos Camacho, director de Africam Safari, los felinos presentan desnutrición, problemas neurológicos, ceguera y otros padecimientos que tienen que atenderse a la brevedad

Este viernes, un equipo de profesionales de Africam Safari, acudieron al santuario Black Jaguar White Tiger para rescatar a más de 20 felinos que se encontraban en condiciones de desnutrición y mala atención.

Te puede interesar: Malas condiciones del santuario Black Jaguar cobran vida de leona

Mediante redes sociales, Frank Carlos Camacho, director del parque de conservación de vida silvestre informó que un equipo de especialistas estaba a punto de salir al santuario para rescatar a los felinos y “brindarles la atención que se merecen”.

Horas más tarde, el director de Africam Safari informó que un grupo de felinos ya había sido anestesiado para posteriormente subirlos al camión y sacarles una muestra de sangre con la finalidad de saber las condiciones en las que se encuentran.

Entérate: Con sarna y mutilados, felinos rescatados de santuario Black Jaguar que serán resguardados en León
Te recomendamos: Animales de circos y espectáculos fueron disecados, rematados y abandonados en deshuesaderos

Es importante mencionar que Frank Carlos Camacho, resaltó la urgencia con la que estos animales debían ser trasladados a otro lugar, pues muchos de los ejemplares presentan desnutrición, problemas neurológicos, ceguera y otros padecimientos que tienen que atenderse a la brevedad.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos