Noticias

¿Qué es esto? Mira la criatura desconocida encontrada en una playa en Carolina del Norte

Los expertos se encuentran desconcertados hasta el punto de que están pidiéndole ayuda al público para identificar el animal.

Un extraño animal muerto apareció en la orilla de una barrera de islas de Carolina del Norte, y los expertos del Parque Cape Lookout National Seashore admiten que el hallazgo los ha dejado sin respuestas.

De acuerdo al portal de Yahoo News, se encontraron dos criaturas, cada una parecida a gusanos negros de seis pulgadas de largo, con púas.

Ni los expertos saben qué es

Se hallaron cosas extrañas en la playa”, escribió el parque en una publicación que colgó en Facebook el 19 julio. “Necesitamos que alguien nos ayude a identificarlas”.

Nuestra patrulla de tortugas las encontró a la orilla de la playa hace poco, cerca de un leño cubierto de percebes. No tenemos idea si están relacionadas con el leño o si es solo una coincidencia. Hasta ahora, no sabemos lo que pudiera ser”.

El Parque Cape Lookout National Seashore es la parte que se halla más al sur de la barrera de islas conocidas como Outer Banks. El parque queda al sur del Parque Nacional Cabo Hatteras.

El personal del parque sospecha que las criaturas podrían ser “una forma de pepino del mar”, o quizás una babosa de mar.

“No coinciden con ninguna de las imágenes que hemos colgado en internet”, escribió un portavoz del parque.

Los comentarios sobre la publicación en Facebook todavía no han llegado a un consenso, pero entre las sugerencias de los visitantes están gusanos con púas, pepino del mar de color negro, o gusanos de fuego, unas criaturas marinas que se sabe que tienen púas llenas de veneno.

Otros se preguntan si los descubrimientos forman parte de algo más grande.

Tags

Lo Último


Te recomendamos