Noticias

Elenco de “La ley y el orden” de luto por asesinato de compañero

Recibió disparos en el cuello y en la cabeza.

Una terrible pérdida para el equipo
Una terrible pérdida para el equipo (Agencias)

La serie “La ley y el orden” se caracteriza por investigar crímenes y hacer justicia en la ficción. Pero ahora el equipo de producción tuvo que enfrentar la tragedia de perder a un compañero de la noche a la mañana.

PUBLICIDAD

Resulta que un miembro del equipo de producción de La ley y el orden murió en Nueva York, luego de recibir un disparo en su auto.

Asesinaron a miembro del equipo de producción de “La ley y el orden”

“Nos entristeció mucho y nos conmocionó escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana y murió como resultado”, dijo un portavoz de NBC y Universal Television a Us Weekly en un comunicado.

Recomendados

Una terrible pérdida para el equipo
Una terrible pérdida para el equipo (Agencias)

“Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”, agregaron.

El hecho ocurrió el martes 19 de julio, a las 5.15am. Se trataba de un trabajador del estacionamiento del set de grabación de la serie. Falleció en el hospital mientras trataban de salvarle la vida. Fue identificado como Johnny Pizarro. Recibió disparos en el cuello y en la cabeza.

Una terrible pérdida para el equipo
Una terrible pérdida para el equipo (Agencias)

“Pizarro trabajó para despejar los estacionamientos y vigilar los camiones de equipo para el show, que se preparaba para filmar en el vecindario el martes por la mañana”, reseñó el diario The Guardian.

De acuerdo al portal Deadline, no se tiene claro si al hombre le dispararon en el set real de la serie o si la filmación se realizaría en el sitio del tiroteo.

La tercera temporada de “La ley y el orden: crimen organizado” tiene previsto su estreno en septiembre.

“La seguridad de todos los neoyorquinos es nuestra principal prioridad”, dijo Fabien Levy, secretario de prensa del alcalde, a Deadline.

Contenido relacionado

Adictos a las drogas en Afganistán: La otra tragedia... hasta los perros son drogados

Resuelven un crimen 46 años después gracias al ADN

Tags

Lo Último