Noticias

¿Racismo? Entérate de los supuestos apodos que usó un demócrata para llamar a la primera mexicana elegida al Congreso de EEUU

Mayra Flores acusó a Vicent González de pagarle a un bloguero de Texas para descalificarla por sus raíces.

De acuerdo al periódico La Voz, Mayra Flores, la primera mujer nacida en México elegida al Congreso de Estados Unidos, afirmó que su oponente del partido Demócrata inició una campaña racista en su contra llamándola “Miss Frijoles 2022″ y “Mentirosa recolectora de algodón”.

La politica mexico-americana, representante del Distrito 34 de Texas, recalcó la investigación de NBC News, que señaló que Vincent González habría contratado a un blog para hacer una campaña en contra de su contrincante.

“¡Mi oponente de extrema izquierda, Vincent Gonzalez, contrató a un bloguero local para publicar anuncios racistas y llenos de odio en mi contra! Pero me encantan los frijoles y crecí comiendo frijoles. No me avergüenzo de mi educación y los frijoles con tortillas de harina son simplemente los mejores”.

—  Congresista Mayra Flores

Antes estos señalamientos, el también republicano y ex-embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, mostró su apoyo a la originaria de Tamaulipas pero con residencia en Estaos Unidos, Mayra Flores, diciendo que para él sería un honor si lo llamaran Miss Frijoles.

Por su parte, Vincent González, afirmó que jamás se pagó a ningún blog para hacer campaña en contra de su contraparte, negando haberla llamado, “Miss Frijoles”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos