Noticias

Madre en Texas ofrece desgarrador discurso luego de que el asesino de su hija de 9 años es declarado inocente

Luego de 5 meses de la muerte de la pequeña Arlene Alvarez, el jurado ha decidido que Tony Earls es inocente del cargo de asesinato.

niña asesinada
juicio

La violencia con armas de fuego ha estado en el centro de atención en Estados Unidos, parece que cada vez más casos de personas heridas y fallecidas a causa del uso de armas salen a la luz y muchas esperas pacientes a que la justicia haga su parte, cosa que no ha pasado con esta madre, cuya hija de 9 años fue asesinada en Texas.

PUBLICIDAD

El caso se volvió virales principios de año luego de que la madre de la pequeña hiciera apariciones en múltiples medios y eventos, para hablar de la trágica muerte de su hija a manos de Tony Earls, de 41 años, quien según la policía local abrió fuego luego de haber sido víctima de un asalto, hiriendo mortalmente a la niña.

Gwen Alvarez critica a jurado luego de que el asesino de su hija fuera declarado inocente

Luego de 5 meses de la muerte de la pequeña Arlene Alvarez, el jurado ha decidido que Tony Earls es inocente del cargo de asesinato, lo que ha llevado a la familia de la niña a dar unas fuertes declaraciones, en especial su madre Gwen.

Recomendados

“¿Qué les pasa a todos ustedes? Hay muchos niños muriendo. Nuestro futuro se está muriendo. … ¿Dónde está la humanidad? ¿Dónde está tu corazón? ¿Dónde está tu alma?” exclamó la madre de la víctima frente a las cámaras y los presentes.

Gwen Alvarez concluyó de manera rotunda diciendo “Él seguirá viendo la luz del día. Mi hija no. Mi hija todavía está abajo, bajo tierra. No sé si ella es espiritualmente. viví ese momento, y vuelvo a ese día todas las noches y sé lo que pasó”.

Lo que llevó al jurado a declarar inocente a Tony Earls

De acuerdo a lo explicado en los momentos finales del juicio, el jurado decidió que Earls no debía de ser enjuiciado ya que, a pesar de haber disparado, lo hizo en defensa propia y a su vez fue víctima de un crimen, por lo que los cargos se levantaron.

“El Sr. Earls hizo lo que creemos que cualquier persona en esa situación habría hecho” comentaron los abogados del acusado “Nos sentimos aliviados de que, a pesar de la emoción y las decisiones difíciles que se tuvieron que tomar al tratar este caso, se hizo justicia para el Sr. Earls”.

Tags

Lo Último