Noticias

Hombre es acusado de asesinar a su esposa luego de una lujosa luna de miel en Fiji

Las islas Fiji se han convertido en un destino turístico muy visitado por los estadounidenses.

Las lunas de miel tienden a ser un merecido escape para los recién casados, muchos optan por irse a algún lugar exótico para pasar unos días lejos de todo, sin preocupaciones y poder disfrutar de su amor, pero la escapada romántica no pudo terminar siendo un escape de la justicia para un hombre que ha sido acusado de matar a su esposa en Fiji.

Las islas Fiji se han convertido en un destino turístico muy visitado por los estadounidenses, y en el caso de Bradley Robert Dawson parece que fue el viaje perfecto para disfrutar de su luna de miel y volver soltero nuevamente, pues el cuerpo de su esposa fue encontrado en la habitación en la que se hospedaban en un lujoso resort en la isla Yasawa.

Levantan cargos de asesinato contra hombre al conseguir a su esposa muerta tras luna de miel

Christe Chen y Robert Dawson, nativo de Mephis se casaron y llevaron a cabo sus planes de tener una romántica luna de miel en el archipiélago en medio del océano pacifico, lamentablemente solo uno de ellos salió con vida.

Recomendados

El sospechoso se negó inicialmente a formar parte de las pruebas forenses necesarias en una investigación como esta, lo que llevó a las autoridades a pedir una orden para conseguir una muestra de ADN. Por su parte, el abogado del acusado aclaró que, a pesar de no poder explicar cómo, el cuerpo de Chen se encontró en un cuarto de hotel.

“Ha sido suspendido a la espera de más información. Tenemos entendido que la Sra. Chen era su esposa, y nuestras condolencias están con su familia” informó Youth Villages, la organización sin fines de lucro para la que trabaja el acusado.

La trágica y misteriosa muerte de Christe Chen

Uno de los vecinos de la pareja afirmó que Chen estaba muy emocionada por el viaje a Fiji. Chen era farmacéutica y egresada de la universidad de Tennessee, además, era propietaria de un negocio de pastelería en Denver, Colorado.

Un conocido de la víctima describió la relación de Robert y Chen como un “romance vertiginoso” y añadió que muy pocos conocían al hombre con el que eventualmente se casó y viajó a su último destino. El caso fue transferido a la corte superior de Lautoka, donde se esperan más acción para la investigación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos