Noticias

No le agradeció por abrirle la puerta de un supermercado y la amenazó de muerte con un arma

El suceso es una muestra más de la violencia desmedida que hay en contra de las mujeres en el mundo entero.

Recientemente las autoridades del pequeño pueblo de Hamdem en el estado de Connecticut ha dado a conocer el caso de un hombre que amenazó a una mujer con un arma presuntamente por no agradecerle por abrirle la puerta en un supermercado, llamando la atención por la gravedad de las acusaciones en una acción tan común y del día a día.

Uno de los temas que más se ha tocado últimamente en Estados Unidos es el del porte de armas, para muchos poder cargar un arma sin mucha necesidad de regulación es un derecho constitucional, mientras que otros preferirían más control al respecto, lo cierto es que las armas pueden dar pie a todo tipo de situaciones insólitas como la vivida en Hamdem.

Hombre usa una pistola sin registro para amenazar luego de no recibir agradecimiento

No cabe duda que hay una gran cantidad de situaciones que pueden llegar a hacer que explotemos ante la más mínima molestia en la calle, en la mayoría del mundo esto puede acabar con algún grito o cuando mucho un golpe, pero el tema de las armas en Estados Unidos lo lleva a otro nivel.

Recomendados

“Un testigo informó que el sospechoso estaba molesto porque dos mujeres no le dieron las gracias por abrirles la puerta” informó un portavoz de la policía de Hamdem luego de detener al hombre, que huyó poco después de lo sucedió.

El hombre, identificado como Joshua Murray de tan solo 25 años de edad, fue detenido en las cercanías de una tienda Family Dollar, donde sacó un arma no registrada y apuntó a un par de mujeres luego de abrirles la puerta para que entraran, presuntamente también habría gritado improperios.

Hombre que amenazó con arma a par de mujeres enfrenta múltiples cargos

De acuerdo a la información provista por la policía local, luego de ser detenido, Joshua fue llevado a la estación de policías, donde se levantaron cargos por portar un arma ilegal, violar la paz e interferir con un policía.

Además de estos tres cargos, se indicó que el criminal sería retenido con una fianza de 25 mil dólares. Sin duda el suceso ha sorprendido a toda la comunidad del pequeño pueblo de tan solo 61 mil habitantes donde no es muy común ver situaciones de violencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos