Noticias

Acusan a padre de matar a su hija al arrollarla dos veces con el auto en un “ataque de ira”

Un hombre atropelló dos veces a su hija frente a su casa en West Winch, Norfolk, Inglaterra, alegando haber estado “totalmente consumido por la ira”

Un caso que sacudió la comunidad de Norfolk ya tendría su acusado. Se trata de Nigel Malt quien fue declarado culpable de asesinato luego de que atropelló dos veces a su hija con su automóvil, mientras estaba “totalmente consumido por la ira”.

Malt, de 44 años, mató a su hija, Lauren Malt, de 19 años, frente a su casa en West Winch, Norfolk, Inglaterra, donde ella vivía con su madre y sus hermanos menores, el 23 de enero de este año.

Tras el atroz acto, el hombre colocó el cuerpo de Lauren en el asiento del pasajero y la llevó al hospital en King’s Lynn, donde fue declarada muerta, según escuchó el Tribunal de la Corona de Norwich.

El hombre también habría amenazado al novio de Lauren

Andrew Jackson, el fiscal, contó al jurado que Malt había discutido con Lauren y había amenazado a su novio, Arthur Marnell, con una palanca antes de que él “pusiera el auto en reversa y atropellara a su hija”: “Después de haberla tirado al suelo, él pasó sobre ella con el auto. Se detuvo y luego condujo el automóvil hacia adelante nuevamente sobre su cuerpo”, relató el fiscal.

Lauren murió de lesiones traumáticas significativas en el pecho y el abdomen, según indicó un examen post mortem. “Estas acciones mataron a Lauren Malt, y un examen posterior de su cuerpo reveló hematomas, laceraciones y lesiones por aplastamiento en la cabeza, el torso, los brazos y las piernas”, añadió Jackson.

El asesino negó haber cometido el acto a propósito, alegando que había sido un accidente, pero recibió su veredicto unánime luego de poco más de un día de deliberaciones.

En el pasado, la esposa de Malt, Karen Malt, lo había denunciado a la policía en abril de 2021 por agredirla. En ese entonces, el acusado fue arrestado y liberado bajo fianza poco después.

“La relación del acusado con su familia estaba rota y era algo que él no estaba dispuesto a aceptar”, dijo el fiscal, puesto que Malt habría intentado llamar varias veces a la casa luego de haber visitado la tienda donde trabajaba su esposa, en la noche que Lauren fue asesinada.

La sentencia de Nigel Malt será establecida en una fecha que se fijará en agosto, luego de que el juez Anthony Bate aplazara el caso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos