Noticias

Alerta de tesoro: Hombre encuentra miles de dólares enterrados en su patio mientras remodelaba su casa

Un hombre en Nueva Jersey, Estados Unidos, encontró miles de dólares enterrados en el patio de su casa, con fecha de 1934

Muchas veces, al limpiar un sofá, encontramos algunas moneditas perdidas o uno que otro billete; esto puede impulsar nuestras ganas de seguir limpiando o buscando en lugares escondidos en cualquier rincón de nuestras casas.

Una historia un tanto similar pero mucho más increíble ha vivido un hombre muy afortunado en Nueva Jersey, Estados Unidos, luego de haber encontrado miles de dólares enterrados bajo su patio mientras realizaba simples labores domésticas.

El suertudo individuo se llama Rich Gilson, quien contó a Fox News sobre este curioso evento donde él literalmente se tropezó con los billetes, que por poco tiró a la basura ya que pensó “que eran basura”.

Recomendados

Los billetes tienen fecha de 1934

Durante su declaración al medio, el dueño de casa explicó que estaba haciendo mantenimiento de su jardín la semana pasada, cuando de un momento a otro observa que en la tierra hay dos rollos que tienen forma de cigarrillo. Al liberarlos, notó que eran decenas de billetes de $10 y $20 dólares y que tenían fecha de 1934.

Días más tarde, la familia volvería a encontrar más billetes enrollados en su casa. Junto al primer hallazgo, sumaban 2 mil dólares. Lo más curioso es que al tener fecha 1934, en la actualidad esa cantidad equivale a 20 mil dólares.

De acuerdo al citado medio, la casa habría sido un burdel en los años 20 y, según sospechan sus propietarios, el dinero encontrado tendría un origen “no muy limpio”, ya que todos corresponden al mismo año y a la serie A, algo poco común.

Una de las teorías que existen es que alguien “consiguió de forma sospechosa billetes nuevos y los enterró”, o también que alguien sacó su dinero del banco durante la recesión de los años 30.

Finalmente, Fox News añadió que la pareja asegura que no piensa gastar el dinero, sino que guardarán los fajos como un especial recuerdo, argumentando que son parte de la historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos