Noticias

Bryant sigue produciendo y los Rockies superan a Piratas

DENVER (AP) — Kris Bryant sumó tres hits y una impulsada, Charlie Blackmon extendió a siete juegos su racha de conectando con la pelota, con un sencillo productor y el dominicano José Ureña lanzó seis entradas sin recibir anotaciones en la victoria 2-0 el sábado de los Rockies de Colorado sobre los Piratas de Pittsburgh.

El sencillo de Bryant que llevó a una carrera sucia con dos outs en el quinto episodio y el sencillo remolcador de Blackmon llevó a una carrera de seguro en la séptima para que los Rockies extendieran su racha de victorias a un máximo de campaña de cinco duelos.

Bryant tiene un promedio de bateo de .328 desde que regresó de la lista de lesionados el 27 de junio, con cuatro jonrones y ocho impulsadas. Ha alcanzado base en 18 duelos seguidos, la tercera racha activa mas larga de las Grandes Ligas y los Rockies tienen foja de 9-6 desde que volvió.

Recomendados

Ureña (1-1) permitió cinco hits, tuvo cuatro ponches y entregó dos pasaportes. Permitió tres carreras limpias en 18 entradas dos tercios (1.47 ERA) en juegos como abridor desde que llegó de Albuquerque de la Triple-A el 6 de julio.

Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 4-1. El venezolano Diego Castillo de 1-0.

Por los Rockies, el cubano José Iglesias de 4-1

Tags

Lo Último


Te recomendamos