Noticias

Mayfield no tiene nada contra Browns; espera nuevo comienzo

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Baker Mayfield dijo que le “sorprendió” cuando se enteró que no estaba incluido en los planes futuros de los Cleveland Browns a principios de esta temporada baja.

Pero la primera selección del Draft de la NFL de 2018 ha tenido unos meses para digerir la decisión de los Browns de reemplazarlo por Deshaun Watson y está ansioso por aprovechar un nuevo comienzo con su nuevo equipo, los Panthers de Carolina.

“Conmocionado, diría, es más o menos la única manera de describirlo”, dijo Mayfield el martes. “Pero uno rueda con los golpes y tiene que seguir adelante. Esta es una prueba de adversidad y de cómo voy a manejarla y cómo puedo seguir adelante y ser el mejor compañero de equipo posible.”

Recomendados

Mayfield dijo que no tiene nada en contra de los Browns, aunque admite que el primer partido del 11 de septiembre en casa de Carolina contra Cleveland será un juego “especial”.

A menudo visto como salvaje y franco, Mayfield fue humilde e introspectivo en su primera entrevista desde que los Browns lo cambiaron a Carolina por una selección condicional de quinta ronda del 2024.

Para facilitar el acuerdo, Mayfield aceptó una reducción salarial de 3,5 millones de dólares. Seguirá ganando un total de 15,5 millones de dólares entre los Browns y los Panthers.

Al aceptar el recorte salarial, Mayfield está esencialmente apostando por sí mismo en la agencia libre tras la próxima temporada.

Pero primero tiene que ganarse el puesto de titular.

Mayfield se une a Sam Darnold en la sala de quarterbacks, dando a los Panthers los dos mejores jugadores de esa posición del Draft de 2018 , pero no hay ningún titular claro de cara al campamento de entrenamiento.

El gerente general de los Panthers, Scott Fitterer, señaló que era una “competencia abierta” y predijo que ambos tendrán las mismas repeticiones en la práctica.

“La razón por la que tenemos a Baker aquí es para que todo el grupo mejore en conjunto”, explicó Fitterer. “Nuestra filosofía es que queremos competencia, no sólo en la sala de mariscales de campo sino en todas las posiciones”.

Pero el éxito pasado sugiere que Mayfield tiene más posibilidades de ganar el puesto. Tiene una foja de 29-30 como titular en la NFL, mientras que Darnold tiene una marca de 17-32. Mayfield ha lanzado 92 pases de touchdown y 56 intercepciones en comparación con los 54 pases de TD y 52 INT de Darnold.

Tags

Lo Último


Te recomendamos