Noticias

Así se recibió en prisión al anestesiólogo brasileño detenido por violación de mujer embarazada

La audiencia de custodia del doctor se llevó a cabo en la cárcel pública José Frederico Marques

Anestesista Giovanni Quintella Bezerra foi preso em flagrante por estupro

Tras ser detenido recientemente y acusado de violar a una mujer embarazada que estaba siendo sometida a una cesárea en el Hospital de la Mujer, en Rio de Janeiro, el anestesiólogo Giovanni Quintella Bezerra fue trasladado ayer (12) a Bangu 8, Complexo de Gericinó, sitio donde fue hostigado por los detenidos.

Según rescata Metro World News, el médico llegó a la prisión alrededor de las 21h15 (hora de Brasil) y fue recibido con un fuerte movimiento de las rejas y un amplio abucheo.

Por tener nivel superior de educación, el hombre fue trasladado a una zona específica donde es mantenido solo en una celda. Se recuerda también que se convirtió su arresto de flagrante a preventivo, lo que hace que Giovanni quede encarcelado por tiempo indefinido. La decisión será reevaluada después de 90 días.

Recomendados

Detalles del caso

Médico anestesista Giovanni Quintella Bezerra foi preso por estuprar grávida durante cesárea

Bezerra fue arrestado después que un video le grabó abusando sexualmente de una paciente que se sometía a una cesárea en el Hospital de la Mujer en Vilar dos Teles, São João Meriti, en Baixada Fluminense.

La sospecha de los empleados en contra del doctor empezó por la cantidad de sedante que él usaba en sus pacientes en los procedimientos quirúrgicos, algo fuera del común.

En la grabación se puede ver a Giovanni sacando su pene y poniendo en la boca de la mujer que estaba drogada.

Con el hecho del video y el registro entregado a la policía, el anestesiólogo fue imputado por violación de persona vulnerable, cuya pena oscila entre 8 y 15 años de prisión.

Además de dicha paciente de la grabación, Quintella es investigado por otros cinco posibles actos similares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos