Noticias

Mikolas lanza 8 efectivas entrada, Cardenales vence a Filis

SAN LUIS, Misuri, EE.UU. (AP) — Miles Mikolas lanzó ocho efectivas entradas, el dominicano Albert Pujols superó a Stan Musial en la lista de hits extra-base, mientras que Corey Dickerson y Lars Nootbar batearon jonrones en el triunfo 6-1 el lunes de los Cardenales de San Luis ante los Filis de Filadelfia.

Los equipos se repartieron la serie de cuatro duelos y están empatados por el último comodín en la Liga Nacional. Los Cardenales suman dos triunfos consecutivos, pero tienen foja de 3-6 en sus últimos nueve duelos.

Filadelfia perdió juegos consecutivos por tercera ocasión desde que inició junio.

Recomendados

Mikolas (6-7) permitió seis hits, incluyendo un cuadrangular en la primera entrada a Rhys Hoskins, además de que ponchó a cinco y no tuvo ninguna base por bola en 7 1/3 entradas.

Con esta victoria el lanzador pone fin a una racha de tres derrotas. Mikolas no ha recibido mucha ayuda con carreras. Los Cardenales sumaron tres o menos carreras en sus siete derrotas anteriores, incluyendo cuatro blanqueadas.

Por los Filis, el dominicano Yairo Muñoz de 2-0.

Por los Cardenales, el venezolano Juan Yépz de 3-0. El dominicano Pujols de 4-1 con una anotada. El panameño Edmundo Sosa de 3-1 con una anotada y una empujada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos