Noticias

Jones empuja 4 carreras, Guardianes supera a Medias Blancas

Nolan Jones de los Guardianes de Cleveland sonríe tras batear su sencillo de dos carreras en la primera entrada ante los Medias Blancas de Chicago el lunes 11 de julio del 2022. (AP Foto/David Dermer) AP (David Dermer/AP)

CLEVELAND (AP) — El novato Nolan Jones empujó cuatro carreras en su debut en casa con Cleveland y lideró el triunfo 8-4 de los Guardianes ante los Medias Blancas de Chicago el lunes en el primer duelo de una serie a cuatro entre rivales de la División Central de la Liga Americana.

PUBLICIDAD

El jardinero zurdo de 24 años conectó un sencillo de dos carreras en la primera entrada frente a Lance Lynn (1-2). Posteriormente cazó al derecho impulsando otras dos carreras con un doble en la quinta.

Jones tiene un promedio de bateo de .500 (6 de 12) con un jonrón —un batazo de 457 pies que cayó dentro de la famosa fuente de Kansas City el sábado— así como ocho remolcadas en cuatro duelos desde que lo llamaron del Columbus de la Triple-A.

Recomendados

De vuelta tras terminar 1-6 una serie de encuentros en Detroit y Kansas City, los Guardianes ayudaron a Cal Quantrill (5-5) al colocarse con una ventaja de cinco carreras en la primera. Con este triunfo vuelven a colocarse con .500 (42-42).

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 4-1 con una anotada y tres empujadas, José Abreu de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Eloy Jiménez de 3-0 y Leury García de 3-2 con una anotada.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 5-2 con una anotada, José Ramírez de 4-0 y Franmil Reyes de 4-3 con dos anotadas y una empujada. El venezolano Andrés Giménez de 2-0 con dos anotadas.

Tags

Lo Último