Noticias

Filis sin 4 peloteros ante Toronto por no estar vacunados

SAN LUIS, Misuri, EE.UU. (AP) — Los Filis de Filadelfia no contarán con J.T. Realmuto, Alec Bohm, Aaron Nola y Kyle Gibson para la serie de dos encuentros en Toronto debido a las restricciones de Canadá para viajeros no vacunados contra el COVID-19.

Nola inició el juego de Filadelfia ante San Luis en el montículo, pero no tiene programado lanzar ante los Azulejos en la serie que comienza el martes. Bohm abandonó el juego del lunes con una posible lesión en la mano.

El presidente de operaciones del equipo Dave Dombrowski le comentó a los reporteros antes del encuentro que cuatro jugadores ingresarán a la lista de restricciones y no recibirán dos días de pago y tiempo de servicio de las Grandes Ligas de acuerdo con los términos del acuerdo de contrato colectivo de la MLB.

Recomendados

Si Bohm ingresa a la lista de lesionados no enfrentará las mismas consecuencias. El pelotero de 25 años le informó a los reporteros antes del encuentro que esperaba que “su decisión personal” no afectara a todo el equipo.

“Si, eso es lo difícil de esto", indicó Bohm. “Desearía que no tuviera que ser así. Es una decisión personal. Tomé una decisión y hay consecuencias que vienen con eso y las tengo que sufrir. Es lo que es”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos