Noticias

Rockies remontan ante Diamondbacks y se llevan la serie

PHOENIX (AP) — Connor Joe impulsó la carrera de la ventaja con un sencillo con dos outs ante el All-Star Joe Mantiply en la séptima entrada, y los Rockies de Colorado remontaron para vencer el domingo 3-2 a Arizona y llevarse tres de cuatro a los Diamondbacks en una inusual victoria de una serie fuera de casa.

Colorado aprovechó el error de tiro del tercera base Josh Rojas en un roletazo de doble matanza que podría poner fin a la entrada para anotar tres carreras sucias en la séptima entrada y recuperarse de una desventaja de 2-0.

Los Rockies llegaron al desierto con un récord de 12-26 fuera de casa, el peor de Grandes Ligas, en contraste con su marca de 23-21 en el Coors Field, en Denver. Colorado ganó una serie como visitante apenas por cuarta vez este año.

Recomendados

Ryan McMahon conectó un sencillo ante Keynan Middleton (1-2) con un out en el séptimo y Yonathon Daza pegó un roletazo a tercera. El tiro de Rojas al suelo rebotó en el guante de Sergio Alcántara en segunda y fue a dar al jardín derecho, poniendo corredores en las esquinas.

Por los Rockies, el venezolano Yonathan Daza de 4-0 con una anotada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-1 con una anotada y una impulsada, Sergio Alcántara de 3-1, Geraldo Perdomo de 3-0. Los venezolanos David Peralta de 4-0, José Herrera de 1-0 con anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos