Noticias

Piratas derrotan 8-6 a Cerveceros con cuatro jonrones

MILWAUKEE, Wisconsin EEUU (AP) — El laureado novato dominicano Oneil Cruz rompió el empate con un vuelacercas en la sexta entrada y Daniel Vogelbach añadió un cuadrangular de tres carreras en la novena para impulsar a los Piratas de Pittsburgh a una victoria 8-6 sobre los Cerveceros de Milwaukee el domingo.

Michael Chavis y Ke’Bryan Hayes también pegaron jonrón por los Piratas, que se llevaron dos de tres de los líderes de la Central de la Liga Nacional.

Andrew McCutchen pegó un jonrón de dos carreras por los Cerveceros.

Recomendados

Chavis empató a pizarra a 4 con un cuadrangular para abrir la sexta frente a Trevor Gott (1-2), quien acababa de reemplazar al abridor Eric Lauer. Dos outs más tarde, Cruz consiguió su cuarto jonrón de la temporada.

Vogelbach puso la pizarra 8-4 con una línea en contra de Chi Chi González.

El batazo de McCutchen en contra del cerrador David Bednar acortó el déficit de Milwaukee a dos. Bednar, seleccionado a su primer Juego de Estrellas el domingo, retiró al dominicano Willy Adames y Kolten Wong para terminar el juego.

Por los Piratas el dominicano Oneil Cruz de 4-2 con dos carreras anotadas y una producida; y el venezolano Diego Castillo de 5-1.

Por los Cerveceros los dominicanos Willy Adames de 4-1 con dos carreras anotadas y una impulsada y Pedro Severino de 3-0; el mexicano Luis Urías de 3-1 con dos producidas y el boricua Victor Caratini de 3-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos