Noticias

Gigantes arrasan con Padres 12-0 con un brillante Wood

SAN DIEGO (AP) — Alex Wood extendió hasta la sexta entrada un sin hit y el venezolano Wilmer Flores pegó dos jonrones entre sus cuatro imparables y produjo cuatro carreras en la paliza de los Gigantes de San Francisco 12-0 sobre los Padres de San Diego el domingo.

Los Gigantes, que han estado batallando durante tres semanas, dominaron a los Padres llevándose los últimos dos juegos de la serie de cuatro. El brillante esfuerzo de Wood se dio después de la gran actuación de Carlos Rodón del sábado, cuando ponchó a 12 en un juego de tres imparables.

Wood (6-7) le dio base por bolas al All-Star Manny Machado con un out en la primera y no aceptó otro corredor en base hasta que el novato C.J. Abrams pegó un sencillo contra el zurdo en el segundo lanzamiento de la sexta entrada.

Wood trabajó siete innings, permitiendo tres sencillos, ponchó a ocho y regaló una base por bolas en 83 lanzamientos.

Mientras Wood mantuvo lejos de las bases a los Padres, los Gigantes prácticamente las desgastaron con 17 imparables y cuatro pasaportes.

Flores y su compatriota Thairo Estrada pegaron un jonrón de dos carreras cada uno ante el zurdo novato MacKenzie Gore (4-4), quien trabajó tres entradas y un tercio. Flores también pegó vuelacercas en la novena ante Matthew Batten, quien fue titular en tercera base. Fue el 12do jonrón de Flores.

Por los Gigantes los venezolanos Wilmer Flores de 6-4 con dos carreras anotadas y cuatro impulsadas y Thairo Estrada de 5-2 con dos anotadas y dos producidas; el dominicano Yermin Mercedes de 2-0.

Por los Padres el venezolano José Azocar de 4-1 y el colombiano Jorge Alfaro de 4-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos