Noticias

¡Escalofriante! Mujer rocía gasolina sobre un hombre dormido en un parque y lo prende en fuego

El caso sucedió en California y fue uno de los más sonados en redes sociales.

La violencia parece volverse una cosa de todos los días en Estados Unidos durante los últimos años y con el reciente caso de una mujer que roció gasolina sobre un hombre, muchos reafirmaron la violencia creciente en el país, mientras que otros aprovecharon para dar fuerza a las teorías de que las cosas más insólitas suceden en California.

Sea cual sea tu punto de vista, probablemente una pequeña siesta en un parque suene como una idea muy relajante, pero todo lo contrario ha pasado en la ciudad de Sanger, una pequeña población cerca de Fresno, donde Patricia Castillo no solo roció gasolina sobre un hombre, sino que luego lo prendió fuego y quedó grabado en video.

Video de mujer prendiéndole fuego a un hombre en el parque causa conmoción y comienza investigación policial

Las imágenes se hicieron públicas luego de que el departamento de policía de Sanger escribiese en su cuenta de Facebook “El video muestra a Castillo acercándose a la víctima y arrojando un líquido de una taza sobre él y ella y la víctima parecen discutir antes de que Castillo encienda un encendedor y prende fuego a la víctima”.

Recomendados

Por suerte, la víctima fue trasladada rápidamente al hospital más cercano, donde fue ingresado sin heridas graves y en donde se mantienen hasta el momento y es tratado por especialistas en búsqueda de una recuperación rápida y efectiva, salir sin heridas graves de una situación como es ha sido etiquetado de “milagro”.

Por otro lado, las autoridades de la ciudad también informaron que una segunda persona fue detenida junto a Castillo, se trata de Leonard Hawkins, quien presuntamente habría sido la persona que le dio el líquido inflamable a la mujer, aunque la relación entre ambos está por confirmarse.

La policía investiga a fondo lo sucedido en parque en Sanger, California

De acuerdo a la información oficial dada por un portavoz del departamento de policía de la ciudad, Patricia Castillo enfrenta cargos de intento de asesinato, incendio provocado y conspiración y enfrentará a la justicia en un posible juicio.

Por otro lado, lo sucedido con Hawkins y la posible relación entre la víctima y Castillo aún no está 100% clara y se espera que una investigación acabe dando con las razones que llevaron a la mujer a cometer tal agresión y a Hawkins a cooperar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos