Noticias

Dodgers completan barrida contra Cachorros

LOS ÁNGELES (AP) — Freddie Freeman bateó de 5-4 con un jonrón y dos carreras producidas y los Dodgers de Los Ángeles remontaron de un par de desventajas tempranas de cinco carreras para completar una estancia estelar en casa con su séptima victoria al hilo superando 11-9 a los Cachorros de Chicago el domingo.

Trea Turner y Will Smith también produjeron dos carreras cada uno mientras los Dodgers, líderes de la Nacional, terminaron su estancia en casa con marca de 10-1 por primera vez desde 1980. Gavin Lux se embasó cuatro veces mientras Los Ángeles remontaron para ganar su último partido en casa antes de recibir en el Dodger Stadium el Juego de Estrellas por primera vez en 42 años.

Con su séptima victoria seguida sobre los Cachorros, los Dodgers barrieron la serie de temporada con Chicago por primera vez en la historia de las venerables franquicias de la Liga Nacional. Los Ángeles vencieron a los Cachorros por décima vez general, igualando su racha más extensa en la rivalidad desde 1947 y barrieron en serie de cuatro juegos con Chicago en Chávez Ravine por primera vez desde 1965.

Recomendados

P.J. Higgins pegó el primer grand slam de su carrera en la primera entrada de cinco carreras para Chicago, y David Bote dio jonrón de tres carreras para poner en ventaja a los Cachorros 8-3.

Pero el bullpen de Chicago falló en contener a la poderosa alineación de Los Ángeles, echando a perder una ventaja por tercera vez en cuatro juegos.

Por los Cachorros el puertorriqueño Nelson Velázquez de 4-1 con una carrera anotada y una producida; los venezolanos Willson Contreras de 4-0 con una anotada y Rafael Ortega de 1-0; y el dominicano Christopher Morel de 4-0.

Por los Dodgers el dominicano Hanser Alberto de 1-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos