Noticias

Boston anota 9 carreras sin respuesta y derrota a Yanquis

BOSTON (AP) — Un flojo elevado de Jeter Downs con casa llena contra Aroldis Chapman cayó del guante de DJ LeMahieu para romper un empate en la sexta entrada, y los Medias Rojas de Boston anotaron nueve carreras sin respuesta para derrotar el domingo 11-6 a los Yanquis de Nueva York.

Después de perder los primeros dos juegos de la serie y caer a 16 partidos detrás de los Yanquis, líderes de la División Este de la Liga Americana, los Medias Rojas ganaron los dos últimos duelos para dividir la serie. Y lo hicieron con un par de remontadas provocadas por Downs, un novato de 23 años que lleva el nombre del ex campocorto de los Yanquis Derek Jeter y que se suponía que jugaría como titular en Triple-A el sábado —pero fue descartado para poder dirigirse al Fenway Park.

Un día después de anotar tres carreras en la décima entrada para romper la racha de tres victorias consecutivas de Nueva York, Boston anotó una en la tercera, tres en la quinta para empatar, una en la sexta para tomar la delantera y cuatro carreras de garantía en la séptima.

Recomendados

J.D. Martínez conectó un jonrón de dos carreras para poner la pizarra 6-6 en el quinto inning, y Franchy Cordero y Christian Vázquez también pegaron jonrones para ayudar a Boston a mejorar su foja a 0-8-1 en la serie contra rivales divisionales.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El mexicano Álex Verdugo de 4-2 con una anotada. El dominicano Franchy Cordero de 2-1 con una anotada y dos impulsadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos