Noticias

Senadora enciende la polémica en TikTok al pedir votos con twerking de cabeza

Tiara Mack, senadora demócrata de Rhode Island, hizo un twerking que generó controversia en las redes sociales.

La senadora Tiara Mack enciende la polémica en las redes con twerking de cabeza.
La senadora Tiara Mack enciende la polémica en las redes con twerking de cabeza.

No hay duda de que los pasos de twerking no pasan desapercibidos en las redes sociales. Pero si uno de los movimientos de moda lo realiza una senadora de Estados Unidos en bikini y de cabeza, es casi un hecho que su video se va a volver viral.

PUBLICIDAD

Tiara Mack pide votos con twerking de cabeza

Así fue como Tiara Mack, miembro del Senado de Rhode Island desde el año pasado como representante del Partido Demócrata, se hizo tema de conversación en la web, gracias a su baile en las playas de Block Island.

La política, de 28 años, recibió comentarios a favor y en contra por su desinhibido baile de cabeza, que estaba acompañado con la leyenda “¡Vota por la senadora Mack!”

Recomendados

@mackdistrict6

a promised senator thirst trap at Block Island 😈

♬ original sound - Senator Tiara Mack

Crea polémica en las redes

Entre los comentarios positivos, algunos de sus seguidores le recomendaron que pasara de lado las críticas negativas de sus haters.

“Ustedes necesitan recordar que los políticos son personas”, “No están obligados a comportarse como ustedes quiere, están obligados a hacer su trabajo”, “Luces bien”, “Reina” y “¿Dónde voto?”, son algunos de los comentarios a favor que tuvo Mack.

Sin embargo, no todos fueron halagos; algunos internautas criticaron a la política por mostrarse con poca ropa haciendo twerking, en lugar de presumir las leyes que ha impulsado y su trabajo.

“No quiero escuchar tus quejas sobre cómo ‘las mujeres no son respetadas en este país, después de esta publicación”, fue uno de los comentarios más duros que recibió la senadora.

Luego de hacerse viral y recibir fuertes reacciones de sus opositores en el Senado, Mack publicó una serie de post en los que recalca la gran atención a su baile en TikTok, en lugar de sus logros como funcionaria.

Responde a críticas

“Maldita sea. Hacer twerking de cabeza realmente hace que las cuentas de internet conservadoras y desquiciadas exploten. ¿Pueden los medios cubrir cualquier victoria política que haya tenido la senadora estatal negra más joven en Rhode Island? ¿Pueden los medios también cubrir los más de 10 proyectos de ley que patrociné? ¿El Senado nunca programó una audiencia? Como mujer negra y queer, todos deberían saber la respuesta. Es no.

“Continuemos con su narrativa. ¿Yo? Voy a ser alegre, libre y sin molestias”, indicó la política, que en enero de 2021 fue la primera mujer negra abiertamente gay que llegó al Senado de Rhode Island.

Busca la reelección

Mack está en campaña para ser reelecta en el Congreso en el Distrito 6 de Rhode Island. La elección primaria está programada para el 13 de septiembre y la general va a ser el 8 de noviembre próximo.

Tags

Lo Último