Noticias

Encuentran un nido de cucarachas al abrir y reparar un PlayStation 4

El PlayStation 4 se descompuso y cuando lo llevaron a reparar se encontraron un nido de cucarachas.

Llevaron a reparar un PlayStation 4 y encontraron un nido de cucarachas.
Llevaron a reparar un PlayStation 4 y encontraron un nido de cucarachas.

En la actualidad, los niños, jóvenes y algunos adultos son fanáticos de los videojuegos, al punto de pasar horas enfrente de la pantalla con su consola favorita.

PUBLICIDAD

Sin embargo, muchos han sufrido el daño o descompostura de su PlayStation, Xbox o Wii, algo que los puede dejar días sin usar los controles.

En ese momento pasa a segundo término tratar de finalizar el juego que disputaban, y buscan al técnico que les pueda reparar su consola.

Aunque las firmas sostienen que sus aparatos alcanzan una vida de una década; en la realidad, el mal uso, sobrecalentarlo o que tenga un accidente, puede afectar su tiempo de funcionamiento al 100 por ciento.

Los técnicos se encargan de reparar las consolas que ya no hacen su trabajo, como deberían de realizarlo.

Un PlayStation infestado de cucarachas

Pero en Chile se dio un caso único. Un reparador mostró un par de videos en TikTok de una consola de PlayStation 4, que se encontraba infestada de cucarachas.

Si bien el problema de un animal de este tipo podría ser algo habitual, lo fuera de lo común fue que cuando empezaron a abrir la consola se dieron cuenta de que había un nido en su interior.

PUBLICIDAD

La cuenta Fix Games Chile suma casi seis millones de reproducciones en el par de videos sorprendentes, en el que se pueden ver cucarachas de diferentes tamaños, vivas y muertas, así como las heces que dejaron alrededor del PlayStation.

Mientras más lo abría, se encontraba más animles

En los clips podemos ver cómo inicia la apertura de la consola, en el que el trabajador explica que el cliente lo llevó debido a que no encendía y le reportó haber visto una cucaracha saliendo de ahí. Desde ese momento tuvieron algunas sospechas de lo que podrían ver.

“Esto puede ser normal, hemos visto un par en algunas consolas, ¿qué puede pasar?”, pregunta con ingenuidad al comienzo del video.

Así se va sorprendiendo de la cantidad de animales que se encontraban al interior de la consola.

Pero la parte más impactante llega cuando abren la fuente de poder, pues en ella hallaron decenas de cucarachas moviéndose por toda la pieza.

“Fue horrible, chicos. Como pueden ver, era un nido de cucarachas”, dice el técnico.

En la segunda parte, cuentan que sintieron un poco de miedo al ver a tantas cucarachas, por lo que tiraron la fuente de poder a la basura, además de usar productos para desinfectar la consola y el lugar, y matar a los animales.

Entre los comentarios destacaron:

“No me quiero imaginar el resto de su casa”.

“¿Y si las cucarachas eran los mini obreros que hacían funcionar la consola y la que encontraron muerta era una terrorista?”.

“Las cucarachas: ¡no mi casa!”.

“Esa no es una reparación, es un desalojo”.

“Espero le hayan cobrado el servicio y la fumigación”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último