Noticias

HR de Caratini en la 10ma da triunfo a Cerveceros

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — El puertorriqueño Víctor Caratini conectó un jonrón de tres carreras con dos outs en la décima entrada para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a superar el lunes 5-2 a los Cachorros de Chicago.

El jonrón de Caratini se dio luego de una ajetreada novena entrada en la que puso Seiya Suzuki puso a los Cachorros al frente con un jonrón dentro del parque y Christian Yelich empató al negociar boleto con las bases llenas con dos outs en la pizarra.

Después de poncharse en cada uno de sus cuatro turnos previos, Caratini se enredó con un sinker en cuenta de 2-1 de Scott Effross (1-4) y lo depositó detrás de la barda del jardín central.

Recomendados

Se trató del segundo jonrón en la carrera de Caratini para ganar un encuentro, sumándose al del 17 de junio de 2021 con los Padres de San Diego frente a Amir Garrett, de los Rojos de Cincinnati.

Brad Boxberger (3-1) de Milwaukee logró escapar de una situación de bases llenas en la parte alta del décimo episodio al ponchar al venezolano Willson Contreras y a Ian Happ, quien estaba arriba 3-1 en la cuenta.

Por los Cerveceros, el puertorriqueño Caratini de 5-1 con tres impulsadas y una anotada. Los dominicanos Pedro Severino de 3-1 con una producida; Willy Adames de 4-0 con una anotada. El mexicano Luis Urías de 5-2 con una anotada.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Nelson Velázquez de 2-1 con una impulsada y una anotada. Los venezolanos Rafael Ortega de 2-1; Willson Contreras de 5-0. El dominicano Christopher Morel de 2-0. El mexicano Alfonso Rivas de 1-0. El brasileño Yan Gomes de 4-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos