Noticias

Schwarber comanda paliza de Filis sobre Bravos 14-4

FILADELFIA (AP) — Kyle Schwarber terminó el mes con otro cuadrangular, Darick Hall disparó par de jonrones y los Filis de Filadelfia evitaron la barrida en la serie de tres compromisos al aplastar el jueves 14-4 a los Bravos de Atlanta.

Rhys Hoskins y Nick Castellanos también se volaron la barda por los Filis, que lograron su mayor cantidad de carreras en la campaña sin la presencia del estelar Bryce Harper por cuarto partido consecutivo por una cirugía en el pulgar izquierdo.

Adam Duvall y Michael Harris II sonaron jonrones por los Bravos, que terminaron junio con registro de 21-6 para igualar la mayor cantidad de triunfos en un mes calendario desde que el equipo se mudó desde Milwaukee en 1966.

Schwarber sacudió un tablazo de tres carreras en el tercer inning para llegar a 12 jonrones en junio y 23 en la temporada. Su batazo al jardín derecho fue su 47mo cuadrangular en 458 turnos al bate en su carrera durante junio. Su promedio de un jonrón cada 9,74 turnos durante junio es el mejor en la historia de Grandes Ligas entre peloteros con al menos 400 turnos, superando los 10,63 turnos por jonrón de Babe Ruth.

Aaron Nola (5-5) permitió cuatro carreras y siete hits con ocho ponches y una base por bolas en siete innings. En sus últimas cinco aperturas, el derecho tiene foja de 2-0 con 1.70 de efectividad y 38 ponches por apenas cuatro boletos en 37 episodios.

Los Filis se despegaron con siete anotaciones y seis imparables en el segundo capítulo ante Ian Anderson (6-5).

Tags

Lo Último


Te recomendamos