Noticias

Verlander domina en triunfo de Astros 2-0 ante Mets

NUEVA YORK (AP) — Justin Verlander lanzó ocho entradas de dos hits, el cátcher suplente Jason Castro conectó un jonrón de dos carreras en la novena y los Astros de Houston vencieron el miércoles por 2-0 a los Mets de Nueva York, que encadenaron tres derrotas por primera vez en la temporada.

El jardinero izquierdo de los Astros Yordan Álvarez y el campocorto Jeremy Peña salieron lesionados en la parte baja del octavo episodio tras colisionar cuando perseguía un elevado bateado por Dominic Smith.

Ambos pidieron la bola y el dominicano Peña la atrapó, pero ambos recibieron un golpe en la cara con el guante del otro. El cubano Álvarez tuvo que ser auxiliado para salir con la camilla, pero sentado. Peña salió caminando al dugout en una demora de ocho minutos.

Recomendados

Verlander (10-3) se convirtió en el ganador de 10 juegos esta temporada tras una labor de seis ponches y un boleto. El derecho de 39 años y tres veces ganador del Cy Young tiene una efectividad de 2.03 tras volver de una cirugía Tommy John.

Ryan Pressly lanzó un noveno perfecto para su 16to salvado en 19 oportunidades. Fue la segunda barrida en una serie de dos juegos que los Astros le propinan a los Mets en un lapso de nueve días.

Por los Astros, el dominicano Peña de 4-1. Los cubanos Álvarez de 3-0, Yuli Gurriel de 4-1 con una anotada y Aledmys Díaz de 4-1.

Por los Mets, los boricuas Francisco Lindor de 4-0 y Tomás Nido de 3-0. Los venezolanos Luis Guillorme de 3-0 y Ender Inciarte de 3-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos