Noticias

Reynolds pega 3 HRs y produce 6; Piratas vencen a Nacionales

WASHINGTON (AP) — Bryan Reynolds impuso una marca personal con tres cuadrangulares y produjo seis carreras para comandar la victoria de los Piratas de Pittsburgh 8-7 sobre los Nacionales de Washington el miércoles.

Los Piratas pusieron fin a una racha de cinco derrotas.

Reynolds sonó un jonrón de dos carreras en el primer inning ante Paolo Espino y un batazo solitario en la sexta ante Carl Edwards Jr. (2-2).

Recomendados

Kyle Finnegan entró de relevo con dos corredores en base en la séptima entrada y Reynolds se enredó con un sinker que depositó detrás de la barda de jardín izquierdo para darle ventaja a Pittsburgh 8-6.

Reynolds se ponchó en la novena entrada con la oportunidad de igualar el récord de Grandes Ligas. Es el segundo pelotero de los Piratas en disparar tres jonrones en un partido esta campaña, uniéndose a Jack Suwinski, quien lo logró el 19 de junio ante San Francisco.

Chase De Jong (3-0) trabajó un inning y dos tercios sin permitir carrera. El novato Yerry De Los Santos retiró la novena entrada para el primer salvamento de su carrera.

Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 2-0. El puertorriqueño Michael Pérez de 3-1 con una anotada. El venezolano Diego Castillo de 1-0.

Por los Nacionales, los venezolanos Keibert Ruiz de 4-2 con dos impulsadas y una anotada; Ehire Adrianza de 5-2 con una anotada; César Hernández de 5-2 con una producida. El cubano Yadiel Hernández de 5-2 con dos producidas y una anotada. Los dominicanos Nelson Cruz de 3-2 con una empujada y dos anotadas; Juan Soto de 5-1 con una impulsada; Víctor Robles de 3-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos