Noticias

Rutschman conduce a Orioles a triunfo ante Medias Blancas

CHICAGO (AP) — El novato Adley Rutschman conectó un jonrón y un doble para remolcar tres carreras y conducir el jueves a los Orioles de Baltimore hacia un triunfo de 4-0 ante unos golpeados Medias Blancas de Chicago.

Ryan Mountcastle bateó dos dobles entre sus tres hits y los Orioles consiguieron su segundo triunfo consecutivo y el tercero en cuatro encuentros. Dean Kremer lanzó 5 2/3 entradas sin recibir anotación antes de que los relevistas concretaran una blanqueada de nueve hits.

El ambidiestro Rutschman llegó promediando .211 con un jonrón y cuatro empujadas. Sin embargo, el catcher de 24 años tiene promedio de .341 (14 de 41) en sus últimos 12 juegos.

Recomendados

Kremer (2-1) se sobrepuso a siete hits y a varios batazos sólidos que los jardineros de Baltimore atraparon ante la barda. El derecho ponchó a cuatro y entregó un boleto en su segunda salida consecutiva sin tolerar carrera.

Cumplió su cuarta apertura desde que regresó el 5 de junio tras sufrir un tirón en el oblicuo derecho.

El puertorriqueño Jorge López ingresó en la novena con un out y corredores en primera y segunda. El cerrador de los Orioles abanicó a Tim Anderson y Andrew Vaughn para su 12mo salvamento.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-0. El dominicano Jorge Mateo de 4-1.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-2. El dominicano Leury García de 3-1. El venezolano Lenyn Sosa de 1-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos