Noticias

Haddad Maia avanza semis en Eastbourne, va por 3er título

EASTBOURNE, Inglaterra (AP) — Beatriz Haddad Maia recibió una asistencia imprevista en su empeño por un tercer título consecutivos en torneos de césped previo a Wimbledon.

La brasileña avanzó a las semifinales en Eastbourne sin jugar luego que su oponente, Lesia Tsurenko, se retiró por una lesión en el codo derecho.

Hadded Maia llegará más descansada cuando enfrente a Petra Kvitova en las semifinales el viernes. La número 29 del ranking busca enlazar un tercer título tras sus consagraciones en Nottingham y Birmingham las últimas dos semanas. La brasileña no había ganado un título de la WTA previo a esta temporada en césped que ha sido de ensueño.

Recomendados

Kvitova, dos veces campeona de Wimbledon, dejó en el camino a la británica Harriet Dart al imponerse por 6-3, 6-4.

El otro cruce de semifinales enfrentará a la reinante campeona Jelena Ostapenko y la italiana Camila Giorgi. Ambas se anotaron victorias en sets corridos.

En el cuadro masculino, el campeón defensor Alex de Miñaur se instaló en las semifinales tras doblegar 6-2, 4-6, 6-4 al estadounidense Tommy Paul. El australiano se las verá contra otro estadounidense, Taylor Fritz.

Como tercer preclasificado, Fritz quedó como el cabeza de serie más alto que sigue en carrera. El estadounidense dio cuenta 6-3, 6-2 del kazajo Alexander Bublik.

El británico Jack Draper alcanzó su primera semifinal de la ATP tras derrotar 6-3, 6-3 a su compatriota Ryan Peniston. El estadounidense Maxime Cressy impidió otro duelo británico en las semifinales al ganarle al máximo preclasificado Cameron Norrie por 7-5, 7-5.

Tags

Lo Último


Te recomendamos