Noticias

Con jonrones de Adames y Taylor, Cerveceros se imponen

MILWAUKEE (AP) — Tyrone Taylor sacudió un jonrón de tres carreras, Willy Adames añadió un cuadrangular solitario y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el jueves 6-4 sobre los Cardenales de San Luis, sus adversarios divisionales, con quienes dividieron honores en la serie de cuatro juegos.

El leñazo de Taylor por todo el jardín izquierdo, ante un sinker de Dakota Hudson (5-4) y con cuenta de 2-1 en el cuarto acto, dio a los Cerveceros la ventaja por 4-2 y cortó una racha de 46 innings y un tercio sin admitir cuadrangular por parte del derecho de San Luis.

El dominicano Adames encontró otro lanzamiento de Hudson y lo desapareció detrás de la cerca en el quinto acto, para colocar la pizarra 5-3.

Recomendados

Los Cerveceros, que han ganado cinco de siete compromisos, volvieron a alcanzar a los Cardenales en el primer sitio de la División Central de la Liga Americana. San Luis ha perdido cinco de sus últimos ocho duelos.

Jason Alexander (2-0) toleró cuatro anotaciones y seis hits. Llegó al sexto inning en una tarde en que cumplió su quinta apertura como parte de una rotación diezmada por las lesiones.

Josh Hader navegó por el noveno capítulo sin sobresaltos para lograr su 21er salvamento en 22 oportunidades.

Por los Cardenales, el venezolano Juan Yépez de 3-0 con una empujada. El panameño Iván Herrera de 2-0. El dominicano Albert Pujols de 1-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Adames de 4-1 con una anotada y una remolcada. El mexicano Luis Urías de 2-0 con una anotada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 2-1 con una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos