Noticias

Cardenales vencen a Cerveceros y lideran la Central

MILWAUKEE (AP) — Paul Goldschmidt y Nolan Arenado contribuyeron con sendos jonrones de dos carreras para que los Cardenales de San Luis superaran el miércoles 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee, con lo cual quedaron como líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Los Cardenales han ganado dos juegos seguidos en Milwaukee, luego de caer por 2-0 en el primer encuentro de los cuatro que conforman la serie.

Rowdy Téllez y Andrew McCutchen dispararon vuelacercas solitarios por Milwaukee. McCutchen logró también un doble productor.

Recomendados

Los Cardenales estaban abajo por 4-3 antes de que Arenado sacudiera su garrotazo entre el jardín izquierdo y el central en el sexto episodio. Llegó a 14 cuadrangulares en la temporada y puso a San Luis en ventaja de manera definitiva.

Goldschmidt conectó su jonrón por el bosque izquierdo en la primera entrada, para llegar a 17 vuelacercas.

El cubano Johan Oviedo (1-1) logró el primer triunfo en su carrera, con un relevo perfecto de dos innings y un tercio. El dominicano Génesis Cabrera laboró un par de innings y se apuntó el tercer salvamento en su trayectoria.

Los jonrones de Arenado y Goldschmidt llegaron ante Eric Lauer (6-3), quien admitió cinco carreras en seis entradas, durante las que sumó cinco ponches y una base por bolas.

Por los Cardenales, el venezolano Juan Yépez de 3-2. El dominicano Albert Pujols de 2-0 con una remolcada.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-0. El venezolano Omar Narváez de 3-0. El dominicano Willy Adames de 1-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos