Noticias

¡Tierno! Perrito callejero lleva a su amigo al lugar donde le regalan comida

Un perrito llamado “Blacky” optó por llevar a su amiguito al restaurante donde le regalan comida.

No cabe duda de que los animales callejeros padecen mucho en su día a día.

Sólo deténganse a pensar las complicaciones que tienen que enfrentar estos seres vivos, pues en muchas ocasiones no tienen que comer o beber, además de que los climas extremos también les juegan en contra.

Es por eso, que muchos perritos comienzan a acercarse a los negocios de comida, con la finalidad de que las personas les regalen un poco de alimento, para tratar de sobrevivir.

Recomendados

Además, estos perros callejeros suelen encontrar a otros seres que se encuentran en su misma condición para transitar en pares o grupos.

“Blacky”, el perrito callejero que llevó a su amigo a que le dieran comida

Así, en las redes sociales se volvió viral un video en el que se muestra el compañerismos que hay entre dos lomillos de la calle.

Y es que uno de ellos llevó a su amigo al negocio donde le regalan comida.

Estos peludos dieron una lección en las redes sociales, que se volvió viral en la web, luego de que demostraron el compañerismo y lealtad que existe entre ellos.

La historia se dio a conocer en TikTok, luego de que empleados del negocio grabaron sus acciones.

De acuerdo a los trabajadores, que laboran en el restaurante ubicado en Ecuador, un perrito de la calle los visita con regularidad desde hace mucho tiempo.

Ellos llamaron “Blacky” al lomito que sólo espera afuera del comercio, mueve la cola y espera a que le regalen algo de comida.

Pero lo curioso de su última visita es que el perro negro de la calle ahora llevó a un amigo, que se detuvo unos paso más atrás que él.

Llaman a adoptar o regalar comida

Los trabajadores del negocio de la calle recordaron e hicieron hincapié en lo importante que es adoptar a los perros de la calle, para que su sufrimiento sea menos.

También recomendaron que de no ser posible adoptar, les den un poco de alimento, ya que muchas veces no tienen nada que llevarse a la panza durante días.

“Alguien decidió invitar a su amigos y de eso se trata, que lleguen a comer nuestros peludos de las calles. Recuerda, sino puedes adoptar, dales comidita”, escribieron en el tierno video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos